De la nada te das cuenta, de que estás en un lugar al que no perteneces y tal vez no pertenecerás jamás.
Hoy me di cuanta lo sola que estoy ahora, no se que pasó con mis amigos, pero ya no los tengo y no se en que momento nos dejamos.
Me siento mal. Tengo el corazón hecho pedazos algunos días y no tengo con quien desahogarme, y aquí estoy.
No es por causar lasima pero creo que no soy la única a la que le sucede esto, nunca he tenido un mejor amigo que me aconseje, una mejor amiga que me escuche, una madre que me de atención, amigas que me entiendan y me apoyen, desde niña me sentía el bicho raro, la excluida en el grupo de amigas, en secundaria solo tenía una amiga tonta y dos amigos nerds. Que es mejor ser ellos que tienen pareja e incluso hijos, yo ya no ento en sus vidas, más tarde fui parte de un grupo de 5 chicas, que ahora que terminó la escuela se dividieron en grupos de DOS por lo que una quedó sola, aquí tienes a esa una.
Actualmente estudio universidad. Solo una amiga y muchos compañeros, y aunque esa amiga y yo nos contamos muchas cosas, empiezo a pensar que es solo una compañera más cercana que los otros, pero no una amiga.
Y se acabó, mis únicos amigos son mis ex novios a los cuales evito porque cuando estoy mal aprovechan mi vulnerabilidad para pedirme un regreso.
Tengo una especie de relacion a distancia, alguien que conoci por internet, es muy hermoso pero también muy doloroso, es algo que no puedo contarle a nadie sin que me juzgue, ya nos conocimos, pasamos unos hermosos días juntos, pero distancia es distancia y significa problemas, que no tengo a quien contarle, a quien pedirle consejos o ayuda, es en esa ocasiones cuando necesito ayuda que me doy cuenta de lo sola que estoy.
Esto es nuevo pero aún así no tenga éxito, estaré escribiendo por aquí, para desahogarme.
Y también escribo, así que no siempre será sobre lo aburrido de mi vida.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario